Si eres una persona completamente feliz y sin ningún deseo de mejorar ni de entender mejor el mundo y nuestra visión de él, puedes cerrar esta página, no hay nada que te pueda interesar aquí.
Pero si no es así, sigue leyendo.
ESTOY PERDIDO
No eres la única persona que siente que le falta algo. Somos muchos los que nos sentimos, o nos hemos sentido:
- Perdidos
- Vacíos
- Solos
Incluso a pesar de haber conseguido alcanzar ciertos objetivos o haber estado rodeados de gente, no hemos sentido esa felicidad y plenitud de la que hablan los sabios, antiguos y modernos, orientales y occidentales. Tampoco hemos sentido que nuestra vida tenga un sentido o cumpla un propósito. Simplemente vamos haciendo y pasando el tiempo mientras mantenemos relaciones, de pareja o de amistad, vacías o basadas en enfoques equivocados.
¿Pero es así como vamos a encontrar plenitud y satisfacción profundas y reales?
¿Te has sentido realmente pleno/a y satisfecho/a alguna vez en tu vida, tengas la edad que tengas?
UN ALMA CONECTADA A LA FUENTE
Lo más probable es que no. Lo sé porque la sociedad actual y nuestra forma de vivir no fomenta eso, al contrario. La ansiedad, la depresión y la soledad han aumentado de forma alarmante en los últimos años y sin embargo no nos preguntamos por qué. Como tampoco nos preguntamos qué podemos hacer para alcanzar nuestra mejor versión, la versión más elevada posible de nosotros mismos. Una versión que tenga como referente e ideal al HUMANO SUPERIOR.
Esta versión de nosotros mismos que es sinónimo de:
- Una mente tranquila
- Una personalidad segura
- Una visión optimista
- Una mano creadora
- Un estilo de vida alineado
- Relaciones profundas
- Amor desbordante
- Una vida sin miedo
Y, por no alargar más la lista, voy a concluirla con lo más importante: un alma conectada a la fuente.
REPROGRAMAR NUESTRA MENTE
Ahora la pregunta es: ¿cómo se aspira a ese ideal de humano superior?
La respuesta no es sencilla, por supuesto. Pero hay muchas cosas que podemos hacer por acercarnos a ella. Cambiar nuestra estilo de vida, comprender la realidad del mundo en el que vivimos, aprender sobre salud física y mental, cambiar nuestros hábitos, aumentar nuestro conocimiento y sabiduría de la mano de aquellos/as que nos han precedido en esta aspiración, vivir con un propósito, etc.
En resumen: reprogramando nuestra mentalidad y nuestro estilo de vida.
Y aquí es donde entra mi proyecto, creado para reunir y crear ideas, guías y enseñanzas capaces de reprogramarnos y acercarnos al ideal de humano superior.
Escribo sobre mentalidad, desarrollo personal, espiritualidad y estilo de vida. Si crees que todo lo que te acabo de contar tiene sentido para ti, puedes suscribirte a mi newsletter semanal con el formulario de aquí abajo. Recibirás cada sábado por la mañana un correo explorando todos estos conceptos en un estilo muy personal (no esperes una carta formal como las que te manda el banco ni spam, yo también lo odio).
Rellena el formulario y listo, es rapidísimo, fácil y gratis.